¿Quién es Tony Malony?

Una experiencia, un viaje a través de los objetos, del diseño y del arte. Una propuesta de muebles y decoración en el barrio más efervescente y subdeca de Palma de Mallorca, Santa Catalina. Un espacio que podemos visitar también a través de este escaparate online.

Dentro de un ambiente eccléctico con toque industrial podemos encontrar una fresca explosión de sensaciones gracias a su selección de muebles cuidadosamente escogidos de diferentes estilos, épocas y rincones del mundo: un sofá de diseño, una lámpara moderna, un pieza única de arte…,pero también antiguas reliquias y objetos curiosos e interesantes con historia.

La apuesta por este tipo de muebles supone ayudar a conservar la herencia cultural y aportar un granito de arena en la sostenibilidad de nuestro medio. Porque si en el mercado hay muebles de calidad exquisitos ya fabricados, ¿por qué producir más de forma masiva?

Este estilo en su globalidad apenas huele a exclusivamente retro. Rescatamos mobiliario de valor, pero no sólo miramos hacia atrás sino también hacia adelante seleccionando arte, objetos y muebles vanguardistas y contemporáneos. Una convivencia que aporta carácter, riqueza sensorial, cultural y define nuestra realidad.

Tony Malony es una de las paradas imprescindibles de los que disfrutamos vistiendo nuestro hogar y de los que lo consideramos como una extensión y expresión de nuestro estilo personal.

tony-noche