Garantías ofrecidas

Muchos de nuestros productos son antigüedades u objetos vintage aunque también te encontrarás piezas actuales. Las piezas vintage y antigüedades cuentan con garantía de un año, desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del producto.
Los productos actuales y nuevos cuentan con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o proveedores de los mismos. El periodo de garantía es de dos años desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, TONY MALONY procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El plazo para informar sobre una falta de disconformidad será el legal, que en estos momentos es de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la misma.