Devoluciones de productos

 

EN CASO DE QUE NO QUIERAS EL PRODUCTO

Nos sentimos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos pero si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el artículo(s) dentro de los 14 días de recibir tu pedido para un reembolso completo del coste de la mercancía.
Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. TONY MALONY rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad ´contra reembolso. Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, TONY MALONY procederá al examen de los productos recibidos.

Para el reembolso, los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera comprobación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, TONY MALONY se reserva el derecho a no devolver el importe integro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

 

EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN

Como comprador cuentas con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario),
El plazo para informar sobre un defecto de fabricación o disconformidad de calidad será el legal, que en estos momentos es de dos meses desde que se tuvo conocimiento de la misma. El periodo de garantía varía de uno a dos años desde la recepción del pedido, siempre que la naturaleza del artículo lo permita y que el defecto o la rotura no se deban a un mal uso del producto.

Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, TONY MALONY procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del mismo, TONY MALONY pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá -en su caso y según corresponda-, a realizar reparación, rebaja o devolución y a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

EN CASO DE DAÑO POR TRANSPORTE

Como comprador cuentas con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado que hayan resultado dañados en el transporte (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario).

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución , TONY MALONY procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.

 

CASOS NO REEMBOLSABLES

No se admitirán devoluciones en el caso que hayamos personalizado un producto según indicaciones del cliente, ni en colchones y artículos de tapicería como alfombras, o en los artículos dañados debido al desgaste normal por el uso. TONY MALONY se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.