Condiciones de compra

¿Estás interesado en comprar algún mueble o pieza de decoración en nuestra tienda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Cualquier compra que realices a través de TONY MALONY (en adelante: LA TIENDA) implica la aceptación de las condiciones generales de acceso y uso del sitio web www.tonymalony.com, así como de las condiciones particulares del proceso de compra.

Podrás tramitar tus pedidos a través de LA TIENDA, por correo electrónico, por Whatsapp y si estás en Mallorca, a través de nuestra tienda física localizada en Palma en la Plaza Verge del Miracle, 2-1ª. Te informaremos previamente antes de finalizar la compra, del importe exacto de tu pedido, incluido los gastos de envío correspondientes. ¡Ah! Tenemos una buena noticia. Actualmente los gastos de envío son gratuitos en España y Unión Europea*.

A través de LA TIENDA podrás ver la información de nuestros productos y el stock disponible, aunque en muchos de los casos son piezas únicas al ser objetos vintage o antiguos. Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, TONY MALONY se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte de esta circunstancia y procederá a reintegrarte el importe pagado por el mismo.

El Usuario que haga uso de LA TIENDA garantiza la veracidad de los datos de registro facilitados a TONY MALONY. En todo caso el Usuario será el único responsable de la información falsa o inexacta que realice y de los perjuicios que cause a TONY MALONY o a terceros por la información que facilite.

Será un placer atenderte si tienes alguna pregunta o cualquier queja o reclamación en relación a una compra realizada en LA TIENDA. Para ello no dudes en contactarnos por email en la dirección contact@tonymalony.com